Estaremos de vacacciones desde el 24 de Agosto hasta el dia 5 de Septiembre, por lo tanto los pedidos efectuados en esas fechas se empezaran a servir a partir del dia 6 de septiembre. Disculpen las molestias.
Opiniones

Sobre Jaboneros de Castilla

Tienda Online de la empresa española, Jabones Tinoche, SL

 

Jabones Tinoche S.L, dedicada a la Fabricación de Jabones Naturales a Terceros, como sectores de perfumería, cosmética, farmacia, laboratorios y hotelero, entre otros.  Mostrando la máxima calidad, una gran capacidad de respuesta al cliente  e  inmejorable servicio, en todos sus productos.

Jabones Tinoche, S.L, somos una empresa familiar de tercera generación, dedicada a la fabricación artesanal de Jabones Cosméticos Naturales.

Ofrecemos los servicios de Fabricación, Empaquetado y Manipulado de Jabones Cosméticos Naturales, siguiendo la normativa  europea marcada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Nuestro número de Registro Cosmético es el 2000CS otorgado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Hoy en día con nuestro esfuerzo y una gran capacidad de innovación, contamos con un gran número de productos haciendo que seamos especialistas en:  Jabones de Glicerina, Jabones Vegetales y Jabón Líquido 100% de Aceite Oliva . Cuidando siempre al máximo la Calidad, la Capacidad de respuesta al cliente y un inmejorable Servicio.


  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestras Instalaciones

cms-img

Jabones Tinoche, SL

Poligono de Bejar Industrial

Buen Alcalde, 88

37700 - Bejar - Salamancal

Tlf.: 923 42 35 12

info@jabonerosdecastilla.es