Jabón Tocador Pastilla Arcilla
  • Jabón Tocador Pastilla Arcilla

Jabón Tocador Pastilla Arcilla

1,90 €
Impuestos excluidos

Pastilla de jabón formulada con Arcilla Roja. El jabón Arcilla esta indicado para la higiene corporal equilibrando todo tipo de pieles y fortaleciendo los tejidos.

La Arcilla es muy utilazada en cosmética por los muchos beneficios que nos aporta para la piel. Nuestro jabón Arcilla le hará tener una piel más limpia y más sana, ayudando a conseguir retrasar el envejecimiento de la misma.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 100g
Dimensiones: 7,2 x 2,7  x 5,0 cm

Descripción

El Jabón Arcilla, es una pastilla de jabón formulada con Arcilla Roja. El jabón Arcilla esta indicado para la higiene corporal equilibrando todo tipo de pieles y fortaleciendo los tejidos.

La Arcilla es muy utilazada en cosmética, por los muchos beneficios que nos aporta para la piel. Nuestro jabón Arcilla le hará tener una piel más limpia y más sana, ayudando a conseguir retrasar el envejecimiento de la misma.

Es un jabón suave, y equilibrador perfecto, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Está recomendado para las personas con exceso de grasa en la piel o que padecen acné derivado de ese exceso de grasa y suciedad que se acumula en su piel. Se puede utilizar en cuerpo, cara e incluso cabello. El Jabón Arcilla destaca por el gran aporte a su piel de brillo y elasticidad manteniendola en forma.

Algunas de las propiedades de la Arcilla Roja que aporta a nuestro jabón y de las que nos podemos beneficiar en nuestra piel son:

  • Ayuda a eliminar toxinas de la epidermis.
  • Activa la circulación.
  • Fortalece los tejidos.
  • Ayuda en la lucha contra las arrugas.
  • Absorbe la grasa.
  • Es ideal para pieles con acné.
  • Mejora el aspecto general de la piel.
  • Ayuda a controlar la sudoración excesiva.

Limpia la piel sin agredirla mediante una suave exfoliación que permite eliminar las pieles muertas. Anímate a incluir el jabón arcilla en tu rutina de aseo diaria y notarás cómo tu piel mejora día a día.y se mantendrá en plena forma. Gracias a su formulación es un producto muy de acción absorbente, depurativo, antibacteriano y antimicrobian, este jabón mantiene la piel en un equilibrio óptimo de hidratación, cuidado y protección.

0% Parabens, Silicones, Mineral Oils, SLS, Animal Ingredients.

Modo de empleo

Aplica directamente el jabón sobre la piel con agua, emulsiona mediante un suave masaje, aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Parfum, red Clay, Sodium Chloride, Linalol, 3-Metil-4-(2,6,5-Trimetil-2-Ciclohexen-1-ll)-3-Buten-2-Ona, Citronelol, 2 (4-Tero-Butilbencil) Propionaldehido, Geraniol, C.l. 19.140, C.l. 14.720, C.l. 42.045, Tocopheryl Acetate.

JTARC001
996 Artículos

Referencias específicas