Jabón Tocador Pastilla Aloe Vera
  • Jabón Tocador Pastilla Aloe Vera

Jabón Tocador Pastilla Aloe Vera

1,90 €
Impuestos excluidos

Pastilla de jabón formulada con extractos naturales de Aloe Vera. El jabón Aloe Vera esta indicado para la higiene corporal de todo tipo de pieles.

Por su capacidad antioxidante y calmante, nuestro jabón Aloe Vera cubre necesidades tan importantes como nutrir e hidratar la piel, ofreciendo soluciones para aliviar dolores, picores, curar heridas, anti-inflamatorio y afecciones cutáneas.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 100g
Dimensiones: 7,2 x 2,7  x 5,0 cm

Descripción

El Jabón Aloe Vera, es una pastilla de jabón formulada con extractos naturales de Aloe Vera. El jabón Aloe Vera esta indicado para la higiene corporal de todo tipo de pieles.

El Aloe Vera, tiene una gran capacidad para aumentar el colágeno de la piel y de calmar, lo que evita el envejecimiento prematuro y aliviante de la piel. Nuestro jabón Aloe Vera cubre necesidades tan importantes como nutrir, ofrecer soluciones para regenerar aumentando el colágeno de la piel, lo que evita el envejecimiento prematuro de tejidos con poca hidratación.

El jabón Aloe Vera, es una de las mejores herramientas con las que tanto mujeres como hombres podemos contar cuando de mantener la piel sana y joven se trata.

Es un jabón suave y equilibrador perfecto, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Está recomendado para las personas que tienen una piel muy sensible e irritadas, psoriasis, dermatitis, acné y pieles grasas. Se puede utilizar en cuerpo, cara e incluso cabello. El Jabón Aloe Vera, destaca por el gran aporte a su piel de brillo, hidratación y elasticidad manteniendola en forma.

Algunas de las propiedades del Aloe Vera que aporta a nuestro jabón y de las que nos podemos beneficiar en nuestra piel son:

  • Nutre y regenera nuestra piel, atenuando visiblemente las cicatrices y las arrugas.
  • Actúa de forma superficial como factor natural humectante, mejorando la hidratación de nuestra piel.
  • Aliviar los síntomas de picor, escozor e irritación producidos por diversas causas como picaduras, rozaduras, quemaduras por el sol, etc.
  • Mejorar la cicatrización de heridas y quemaduras.
  • Disminuir varices.
  • Mejorar la apariencia de estrías.
  • Relajar los efectos de las ampollas.
  • Como antiinflamatorio tópico para lesiones musculares tales como lumbago, tendinitis y traumatismos.
  • Tratar el eccema.
  • Acné y espinillas en la cara y cuerpo.
  • Utlización para el afeitado.
  • Sobre las articulaciones para disminuir la inflamación y dolor producido por artritis
  • Corrige y previene los problemas cutáneos debidos al fotoenvejecimiento, a través de la autogeneración de melanina.
  • Revigoriza el fibroblasto, que es la célula dérmica productora del colágeno, ácido hialurónico, elastina y responsable de la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

Limpia la piel sin agredirla mediante una cremosa espuma refresca e hidrata maravillosamente la piel. Anímate a incluir el jabón Aloe Vera en tu rutina de aseo diaria y notarás cómo tu piel mejora día a día y se mantendrá en plena forma. Gracias a su formulación es un producto de acción antioxidante, humectante, calmante, cicatrizante y nutritivo, este jabón mantiene la piel en un equilibrio óptimo de hidratación, cuidado y protección.

0% Parabens, Silicones, Mineral Oils, SLS, Animal Ingredients.

Modo de empleo

Aplica directamente el jabón sobre la piel con agua, emulsiona mediante un suave masaje, aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Sodium Palmate, Sodium Cocoate/Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Parfum, Aloe Barbadensis, Sodium Chloride, Thea Sinensis, C.I. 19.140, C.I. 14.720, C.I. 42.045, Tocopheryl Acetate.

JTALV001
965 Artículos

Referencias específicas