Jabón Tocador Pastilla Avena
  • Jabón Tocador Pastilla Avena

Jabón Tocador Pastilla Avena

1,90 €
Impuestos excluidos

Pastilla de jabón formulada con extractos naturales de Avena. El jabón Avena esta indicado para la higiene corporal de todo tipo de pieles.

Por su capacidad de nutrir y tonificar la piel, se sitúa como un jabón de gran importancia para el cuidado personal, le hará sentir una mayor suavidad en su epidermis y una gran frescura, disfrutando aún más de su ritual de higiene personal.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Peso: 100g
Dimensiones: 7,2 x 2,7  x 5,0 cm

Descripción

El Jabón Avena, es una pastilla de jabón formulada con extractos naturales de Avena. El jabón Avena, esta indicado para la higiene corporal de todo tipo de pieles, siendo especialmente buena para el tratamiento de pieles sensibles y atópicas.

La Avena, tiene capacidad de exfoliar, hidratar, nutrir y calmar la piel. Nuestro jabón Avena cubre necesidades tan importantes como nutrir, limpiar, absorber escesos de grasa y alivia la irritación.

El jabón Avena, es una de las mejores herramientas con las que tanto mujeres como hombres podemos contar cuando de mantener la piel sana y joven se trata.

Es un jabón suave y equilibrador perfecto, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Está recomendado para las personas con piel grasa, propensas al acné, con alergias por tener piel atópica, es un gran calmante natural de la piel. Se puede utilizar en cuerpo, cara e incluso cabello. El Jabón Avena destaca por el gran aporte a su piel de luminosidad, hidratación y elasticidad manteniendola en forma.

Algunas de las propiedades de la Avena que aporta a nuestro jabón y de las que nos podemos beneficiar en nuetra piel son:

  • La avena actúa como exfoliante natural, ya que consigue eliminar las células muertas acumuladas en nuestra piel, destapando los poros y mejorando la apariencia.
  • Es ideal para las pieles sensibles y delicadas, ya que las suaviza y restablece su humedad natural, controlando al mismo tiempo su restauración en la piel.
  • Ayuda a calmar ciertas alergias y es apropiado para cualquier tipo de piel.
  • Absorbe nuestra grasa, por lo tanto es muy adecuado para aquellas personas que padezcan acné, ya que el jabón de avena se encarga de absorber los aceites que salen por nuestros poros.
  • Alivia la irritación y es ideal para prevenir la dermatitis.
  • Ayuda a aliviar los dolores de quemaduras solares, o zonas quemadas por algún accidente de fricción.
Limpia la piel sin agredirla mediante una cremosa espuma refresca y perfuma maravillosamente la piel. Anímate a incluir el jabón Avena, en tu rutina de aseo diaria y notarás cómo tu piel mejora día a día y se mantendrá en plena forma. Gracias a su formulación es un producto de acción exfoliante, humectante, calmante, hidratante, cicatrizante, regenerante y nutritivo, este jabón mantiene la piel en un equilibrio óptimo de hidratación, cuidado y protección.

0% Parabens, Silicones, Mineral Oils, SLS, Animal Ingredients.

Modo de empleo

Aplica directamente el jabón sobre la piel con agua, emulsiona mediante un suave masaje, aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Parfum, Sodium Chloride, Salicilato, Bencilico, Extr. Glycolic Avenae E Seminibus, A-hexilcinameldehido, Linalol, Cumarina, Citronelol, Avena Sativa, 3-Metil-4-(2,6,6-Trimetil-2-Ciclohexen 1-ll)-3Buten-2-Ona,Eugenol, Geraniol, Olimoneno, C.l. 19.140, C.l. 14.720, C.l. 42.045, Tocopheryl Acetate.

JTAVN001
985 Artículos

Referencias específicas