Pack 6 barras Jabón Base Glicerina Cristal Rojo
Jabón Base Glicerina Cristal Rojo PACK 6 BARRAS, especialmente formulado para la elaboración de jabones con el proceso de fundir y verter (melt&pour). Fácil elaboración y rápido secado.
Espuma suave y abundante. Dermatológicamente testado (PACH TEST) por clinica dermatológica.
![](/modules/blockreassurance/img/ic_verified_user_black_36dp_1x.png)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
![](/modules/blockreassurance/img/ic_local_shipping_black_36dp_1x.png)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
![](/modules/blockreassurance/img/ic_swap_horiz_black_36dp_1x.png)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
![923 423 512](/modules/anthemeblocks/images/5c7ba4ee516b7.jpg)
923 423 512
De 9:30h a 14:00h
![Sobre nosotros](/modules/anthemeblocks/images/5c7eb43c50b59.jpg)
Sobre nosotros
Nuestra empresa
![Politica de Envios](/modules/anthemeblocks/images/5c7ff26eeadea.jpg)
Politica de Envios
Gratis en Compras Superiores a 25 Euros
![Aviso Legal](/modules/anthemeblocks/images/5c7ff2c781f3c.jpg)
Aviso Legal
Aviso Legal
Jabón Base Glicerina Cristal Rojo PACK 6 BARRAS
Peso: 6 X 1Kg
Jabón Base de Glicerina Cristal Rojo, fabricado artesanalmente, cuya base es de origen Vegetal y glicerina, todo ello hace que este Jabón sea muy cremoso e hidratante, cristalino muy transparente y tenga una espuma muy fina y suave. Esta base de jabón,no contiene EDTA, ni BHT, está enriquecido con vitamina E nutriendo y respetando la propia humedad de la piel.
Nuestro Jabón Base de Glicerina Cristal Rojo, no contiene perfumes, con lo que podrá añadir los ingredientes, aceites, esencias o perfumes que desee, a la hora de refundirlo, para elaborar toda una gama de sus jabones favoritos.
Modo de empleo:
Sacar el jabón de la bolsa, cortarlo en trozos pequeños y depositarlos e un recipiente apto para microondas o baño maría. Calentarlo hasta que se funda por completo, sin pasar la temperatura de 75ºC. Añadir perfumes, colorantes a voluntad, removiendo para que se disuelva, vaciarlo en los moldes requeridos para que se enfrie.
Ingredientes:
Glycerin, Aqua, Propylene Glycol, Hidrogenated Starch Hydrolysate, Sodium Stearate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laurate, Sodium chloride, Tocopheryl Acetate, C.I. 14.720